jueves, 14 de abril de 2011

Me presento!

Creo que debo presentarme primero,  este blog ira dedicado a mi querida España, la situación por la que estamos pasando los españoles y los pensamientos que hay en  la calle, dentro de todo esto, lógicamente contare mis pensamientos y lo que opino sobre política, pero de manera que todos podamos entender todo esto, ya que los políticos intentan contarnos las cosas como si fueras auténticos idiotas y no lo somos, perdonad de antemano mis meteduras de pata, pero lo que pretendo es que España y los españoles, seamos capaces de salir de  esta situación que estamos viviendo, porque o salimos por nosotros mismos o no saldremos,  ya que los políticos lo único que están haciendo es una lucha por el poder, pero no se preocupan de luchar por un país que lo que necesita  es salir adelante y olvidarse de toda esta situación agónica que está pasando, espero poder expresar todo lo que siento y poder aportar un pequeño granito a todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario